Nuestros proyectos

Nuestros proyectos

Inicio / Nuestros Proyectos

Plan de nación

En el año 2017 ORDEN presentó la primera fase del Plan de Nación, estableciendo una estrategia de recuperación de la educación y la seguridad, para crear garantías y medios para lograr la recuperación económica de la nación.
Al año siguiente, bajo el mismo formato, se presentó la segunda fase del Plan de nación, la cual se enfoca en la política exterior, infraestructura, salud y ciencia y tecnología.

Manifiesto Nacionalista: Una misma bandera, camino al Ideal del Bien Nacional

En el año 2018, en conjunto con la segunda fase del Plan de Nación, se presentó un Manifiesto de principios del nacionalismo venezolano. En este se desarrolla nuestra historia y cosmovisión, reflejando cómo nos proyectamos para llevar a Venezuela a su mejor destino

Manifiesto para la transición

En el año 2019, cuando se planteó el gobierno interino bajo la apariencia de la institucionalidad, el Movimiento realizó un manifiesto que expresa las condiciones necesarias para una transición y reconstrucción de nuestra República. 

Proyecto de constitución

En el 2020, siguiendo la línea de propuestas realizadas, se planteó un proyecto de constitución que busca orientar a nuestra nación, lejos del pensamiento socialista, y acercarla a una nación donde se promueva el desarrollo, la defensa de nuestro territorio y el fortalecimiento de nuestras instituciones, para disminuir la corrupción y el delito. 

Suscríbete

Al suscribirte recibirás nuestros boletines con información actualizada sobre el movimiento. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscripción a nuestro boletín

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso