Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Todos en una misma dirección

Por @NelsonRZ33

de @OrdenVenezuela

El mundo está reaccionando ante la barbarie que representa el régimen chavista, está asimilando que la revolución cubana encabezada por los hermanos Castro ha sido la mayor peste que ha azotado a Hispanoamérica. Tarde pero seguro se ha dado cuenta del peligro que representa el socialismo para la supervivencia de más de dos mil años de cultura occidental. Ese mal, que solo puede definirse como una patología psiquiátrica, ya no tiene como disfrazar las muertes que ha infligido a lo largo de toda la historia del siglo XX y parte del XXI.

La esperanza ha resurgido de la nada, lo que muchos creían imposible, hoy es una inminente realidad: La salida de la tiranía socialista. Los venezolanos vuelven a creer que si es posible liberar a Venezuela del yugo comunista impuesto desde Cuba.

Gracias a la acción crítica de los venezolanos que se niegan a ser esclavos del socialismo pareciera ser que los subterfugios que atornillaron la tiranía durante veinte años han quedado en el pasado. Estamos en presencia de un  despertar nunca antes visto, pero el abrir los ojos después de dos décadas de oscuridad tiende a enceguecer mientras se logra apreciar la luz; por este motivo los venezolanos tenemos que seguir firmes por nuestra libertad sin capitular ante las pretensiones del régimen, sin caer en los engaños que pudieran tender los que le han colaborado y exigir máxima disposición y coherencia a quienes asumen las riendas de las circunstancias del momento.

Es satisfactorio ver que reina nuestro tricolor nacional en las grandes movilizaciones cívicas desplegadas en todo el país desde inicios de año, pues de esta manera se evidencia lo que con tanto empeño ha enunciado el Movimiento Nacionalista ORDEN: “La Nación por encima de los partidos”.

En este sentido, es sumamente alentador que en el proceso que vive actualmente el país, la Presidencia Interina de la República haya tomado el lema del nuevo proyecto de ORDEN publicado el pasado 25 de enero “Voluntarios por Venezuela” para los efectos de la ayuda humanitaria que tanto necesita nuestra Patria. Por esta razón es imperativo que todos los venezolanos nos pongamos a la ORDEN para viabilizar ese voluntariado y de esa manera apoyar a nuestros connacionales que más lo necesiten.

El quiebre de la tiranía es inminente si todos empujamos en una misma dirección, esa dirección nos conducirá a un destino sin socialismo con una  consciencia que nos permita preservar nuestra libertad.

Venezuela quiere ORDEN