PALABRAS AL PUEBLO CHILENO

La victoria del apruebo en Chile pone sobre la mesa una realidad indiscutible, Hispanoamérica y el mundo han subestimado el alcance del socialismo del siglo XXI. Sin temor a ser repetitivos, desde el movimiento nacionalista ORDEN no podemos aplaudir la decisión que a través del engaño llevo a la gran mayoría de su pueblo a legitimar la violencia y encaminarlos a un nocivo proceso constituyente.

Sería hipócrita de nuestra parte y no por menos irresponsable, no advertirles que su privilegiada posición corre peligro. El habito que desde hace décadas los ayudo a posicionarse a la cabeza de la región en los índices de desarrollo y libertad hoy parece extinguirse al abrazar fervientemente la perversión del ideal igualitario. Ayer fueron destruidos semáforos y plazas públicas, mañana serán sus instituciones y empresas.

Hoy no queda más que invitarlos a mirar con recelo y no seguirse dejando embaucar por los cantos de sirena. No hay reemplazo alguno al trabajo duro y el esfuerzo de una nación, no se dejen seducir por soluciones inmediatas, por promesas vacías y sobre todo no dejen enemistare como sociedad, pues no hay peor veneno para un país que la lucha de clases que trae consigo el discurso de izquierda.

Así mismo, a quienes desde ya adversan esta penosa y trágica “revolución” cuente con el movimiento nacionalista ORDEN para enfrentar la miseria del socialismo en cada rincón de la región Hispana.

Venezuela quiere ORDEN