Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

ORDEN realiza recolecta de juguetes para el J.M. de los Ríos en chacaíto

Caracas, 14 de diciembre de 2017.- El Movimiento Nacionalista ORDEN inició una recolecta de juguetes para los niños del Hospital infantil J.M. de los Ríos en alianza con el operativo Esperanza, para que los niños de bajos recursos internados en el hospital pueden recibir un juguete en navidad.

La recepción de los juguetes inició el día de hoy en la Plaza Brión de Chacaíto de 10:00 am. a 17:00pm., lugar de mucho tránsito en la ciudad, donde el Movimiento ha realizado múltiples actividades. Al mismo tiempo el operativo Esperanza estará recibiendo los juguetes en San Bernardino, en la plaza Rodó de 9:00am a 15:00.

Si deseas aportar los juguetes no deben de ser bélicos y tienen que estar en buen estado, sin importar si son nuevos o usados. Se aceptan juguetes para todas las edades. La recolecta durará hasta el sábado 16 de diciembre.

El día de la entrega se realizarán actividades en el hospital junto con los padres y los niños.

El operativo Esperanza es una agrupación sin fines de lucro que recolectan medicamentos o insumos médicos para entregar al J.M. de los Ríos. Suelen llevar a cabo actividades recreativas con los niños.

Esta es otra de las actividades sociales que el movimiento ha estado realizando para ayudar a aquellos venezolanos con posibilidades limitadas. Recientemente se realizó una colepta de insumos y alimentos para los afectados por la inundación en Choroní.