Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¡Orgullosa de ser venezolana!

Venezuela, una nación con amplios potenciales, fue la tierra que me vio nacer, crecer y desarrollarme, brindándome una de las mejores oportunidades y experiencias ¡SER VENEZOLANA! Un país que no solo tiene recursos naturales para aprovechar; sino una amplia gama de ciudadanos intelectuales por descubrir, porque ser venezolano no es solo tener una nacionalidad que lo exprese, venezolano es aquel que defiende a su país por encima de un partido, de un rostro político, de la libertad o de un simple interés individual materialista.

El pilar fundamental de una nación son sus ciudadanos, aquellos que aportan su granito de arena para que se construya una Venezuela con un desarrollo intelectual, moral y espiritual, sin dejar a un lado su infraestructura, su conservación y desarrollo. No podemos dejarnos subsumir por el sistema y pensar si no eres oficialista, eres de la MUD, ¡no señores, somos venezolanos! que no buscamos defender un socialismo de la ultra izquierda o la libertad y justicia de los presos políticos de lo que se hace llamar la “oposición”, y esa es la razón por la cual soy nacionalista porque amo a mi país y deseo un óptimo desarrollo para él, no solo planteado en una idea, sino acciones.

Meses atrás no tenía el conocimiento adecuado para saber ¿qué puedo hacer yo cómo venezolana para contribuir al desarrollo de mi país? Posteriormente di con ORDEN y me brindó la oportunidad de conocer una parte de esa amplia gama de ciudadanos intelectuales y darme cuenta que solo necesito ser una ciudadana ejemplar con ambiciones intelectuales para contribuir a mi país.

¡Es hora que tú, venezolano! ¡yo, venezolana! hagamos algo por nuestro país, que ha sido el único que, a pesar de que lo hemos degradado y ultrajado en una decadencia por más de 60 años de partidos políticos que solo buscan un bien individual, siempre tendrá oportunidades nuevas que ofrecernos, por eso tengo y defiendo un ideal, uno que no es para mí bien individual, sino de y para Venezuela. Hoy por hoy me siento orgullosa de decir ¡soy venezolana! ¿Qué esperas tú para combatir por Venezuela? Se tú también ese ciudadano ejemplar, que persigue un sueño y es ver a tu país en su cúspide intelectual, moral y espiritual. Depende de nosotros los verdaderos ciudadanos venezolanos que amamos esta tierra y valoramos la grandeza de ella, en perseguir ese sueño común. Necesitamos de esa calidad de ciudadanos que Venezuela pide a gritos ¡Sí, tú, padre, madre, abuelo, abuela, especialmente tú, joven! Está en tus manos el futuro de lo que queremos como Nación. Defiende tus ideales que ellos jamás podrán ser arrebatados de tu esencia, ya que nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión.

K. Rodríguez

Venezuela quiere ORDEN.