Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Apoyo para la familia Vivas Vitora

A cinco días del secuestro del General retirado, Ángel Vivas Perdomo, por organismos del Estado en la entrada de su casa, el Movimiento Nacionalista ORDEN hizo presencia en el Helicoide, en apoyo de la familia Vivas Vitora, lugar al que fue trasladado el general. En el lugar estuvieron presentes amigos de la familia y compañeros de la hija mayor, Angélica Vivas Vitora, dando respaldo para poder obtener información de donde y en que estado se encuentra.

La familia hizo presencia de forma civica, siendo el único elemento de protesta, diferentes pancartas que pedían por el paradero del Gral., así como denunciar su secuestro. Algunos medios hicieron presencia en el lugar, como lo fueron Caraota Digital, Venevisión, El pitazo y Telecaribe, dando cobertura a la familia sobre la situación que están viviendo.

En el 2014 cuando las protestas se daban con fuerza el Gral. Vivas fue abordado en su casa, lo que produjo un hecho polémico, al hacer frente a las fuerzas del gobierno, portando un arma para el resguardo de su familia. El Movimiento Nacionalista ORDEN, como informamos en nuestro comunicado, ha estado siempre dando apoyo a todo tipo de protesta cuyo fin sea defender los intereses de la nación en la lucha contra el comunismo. El vocero nacionalista, el politólogo Nelson Ramírez, hizo un llamado a difundir lo que está ocurriendo y hacer frente a los atropellos que realiza constantemente el gobierno comunista contra los ciudadanos.  El Gral. Vivas ha sido crítico tanto del gobierno como de la MUD, por lo que no cuenta con los medios de difusión de los partidos, condición que aprovecha el gobierno para su detención mientras la atención sigue enfocada en las protestas.