Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En Mérida, ORDEN difunde el Bien Nacional

Este 27 y 28 de mayo, el Movimiento Nacionalista ORDEN estuvo en los alrededores de Las heroínas y la plaza Bolívar de Mérida difundiendo el Ideal del Bien Nacional. Los integrantes del Núcleo merideño conversaron con los ciudadanos, dando a conocer la cosmovisión del Movimiento, promoviendo el periódico nacionalista El Centauro y dando a conocer el ideal nacional. El Coordinador de Mérida, el joven Rivas, expresó que “para poder cambiar la realidad del país debemos dejar atrás los vicios de la política de las últimas 5 décadas, debemos comprender lo que significa la ciudadanía y llevarla a la práctica”, mientras conversaba con uno de los ciudadanos curiosos por ver que hacía los jóvenes.

“ORDEN busca reunir la voluntades para poder reconstruir nuestra nación, no es un Movimiento de masas, rechazamos la demagogia que busca decirle al pueblo lo que quiere escuchar; le decimos lo que necesita para transformarse en una ciudadanía, cómo lo soñaron nuestros Padres Fundadores“, indicó Sergio Díaz, integrante del Movimiento.

Recientemente el Movimiento se encuentra activo en varios lugares del país donde han efectuado una visita a la tumba de Fernández-Morán, la cual limpiaron y acomodaron; han paseado por la ciudad Capital, con una pancarta donde promueven el Hashtag “#VenezuelaquiereORDEN“; y  realizaron un acto de presencia en la embajada guyanesa para reclamar la usurpación del territorio venezolano, olvidado por el actual gobierno y los partidos políticos que codician el poder.