Comunicado en relación a Red Shadow

La tiranía ha iniciado una persecución en contra de uno de los miembros de la coalición Anti-Izquierda. A continuación el comunicado de la coalición con respecto a este hecho. Denunciamos una acción desmedida contra un venezolano, mientras que hay impunidad contra los verdaderos enemigos de la nación. 

A continuación el comunicado:

COMUNICADO DE LA COALICIÓN ANTI-IZQUIERDA EN RELACIÓN A RED SHADOW:

Recientemente se ha desatado una persecución contra Red Shadow, a quién reconocemos como el líder de Anonymous Venezuela y como miembro de esta coalición. Incluso, la tiranía socialista ha llegado a ofrecer una recompensa de hasta 500.000$ por información sobre su paradero y el de otras personas.

Esto no es más que el vivo reflejo de que lo que hacemos desde nuestra coalición está afectando gravemente a la tiranía socialista. Están persiguiendo a nuestros miembros. Están tachando al trabajo anti-socialista como terrorismo.

Es la tiranía de Maduro y de la MUD quiénes tienen sometidos a los venezolanos a la más intensa crisis vivida en nuestra historia. Desde nuestra coalición rechazamos la persecución desmedida contra Ismael Villamizar (Red Shadow). Nuestro trabajo continuará en favor de la libertad de Venezuela.

¡Abajo la izquierda, arriba la Libertad!

https://twitter.com/OrdenVzla/status/1344615741279117315/photo/1