Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Comunicado oficial

El Movimiento Nacionalista ORDEN, promotor del nacionalismo venezolano y el Ideal del Bien Nacional, ha ido aumentando su crecimiento en los últimos meses como resultado de una ardua labor de difusión de lo que hemos proyectado para nuestra Nación para llegar a aquellos que aman a su país, que anhelan su desarrollo y practican la ciudadanía. Esto no ha pasado desapercibido por los enemigos de la Nación, quienes han tratado de sabotearnos al atacar nuestras redes sociales y nuestro anterior dominio en la web. Esta clase de ataques demuestra la carencia de argumentos y la desesperación de quienes no tienen como contrarrestarnos con ideas y necesitan sostenerse a través de acciones turbias, evidenciando ser menguados de capacidades.

A partir de este año nos mudamos a la dirección ordenvenezuela.org y hemos estado publicando toda la información, para mejorar cada día y así puedan tener un medio donde acercarse a nosotros. La página ordenvenezuela.com ya no se encuentra en uso y en este momento fue saboteada redireccionando a la del PSUV, acto que en vez de relacionarnos con ellos, hace ver las pobres intenciones de aquellos que nos adversan.

Elegimos el camino más difícil, el camino en donde todos los obstáculos están ahí para nosotros; elegimos el camino que nos aleja de los vicios que tanto daño han hecho a la Nación desde hace más de medio siglo hasta hoy, porque somos los únicos con la capacidad y la voluntad de recorrerlo.

¿Amas Venezuela? ¿Tienes la voluntad para afrontar el reto que devolverá nuestra Nación a su grandeza? Entonces eres mucho más que un papel en una caja como una lista de deseos navideños; eres la fuerza que necesita la Nación para alcanzar su desarrollo y el bienestar nacional.

Venezuela quiere ORDEN