ORDEN y Disobey protestan ante la Magistratura por la Libertad de los Presos Políticos

Este sábado 7 de marzo, el Movimiento Nacionalista ORDEN junto a la agrupación Disobey, otras organizaciones emergentes y miembros de la ciudadanía marcharon hasta la Magistratura de Chacao exigiendo la Libertad de los Presos Políticos que aún siguen en las mazmorras de la Tiranía Comunista encabezada por Nicolás Maduro.

Carlos Guerrero, integrante de ORDEN, expresó: son cientos de venezolanos, civiles y militares, que siguen en la Tumba y otros centros de tortura del régimen. Tenemos que solidarizarnos con ellos y sus familiares, no podemos acostumbrarnos a que esta sea la “normalidad” en Venezuela. Lo peor que podemos hacer por ellos es olvidarlos.

Asimismo, los manifestantes afirmaron que no se trata de un interés político, el cual siempre es buscado por los Partidos tradicionales, “se trata de la Libertad de nuestra gente, el régimen ha asesinado, arrestado, sometido a torturas a personas mayores e incluso a niños por el simple hecho de protestar”

Gabriela Lobo, activista de Disobey afirmó que hay 381 venezolanos presos por causas políticas y hasta “3 mascotas cuyos dueños son militares detenidos por razones políticas”, los cuales están siendo torturados con el fin de presionar a sus dueños.

ORDEN, Disobey, y otras organizaciones emegentes hacen un llamado a la ciudadanía a mantenerse en defensa de los presos políticos, reiterando que realizarán otras actividades para crear conciencia en los venezolanos. “La tiranía no tiene límites, nos puede pasar a cualquiera de nosotros” indicó Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *