ORDEN felicita a los bolivianos por el derrocamiento de Evo Morales

Este domingo Bolivia vivió momentos históricos, luego de casi década y media bajo el dominio del Foro de Sao Paulo, a través de su representante Evo Morales, quien pretendía como todos los socialistas perpetuarse en el poder a través de un fraude electoral.

En este sentido, la ciudadanía de Bolivia junto a sus dirigentes de oposición y las Fuerzas Armadas derrocaron a este aspirante a Tirano, quien no solamente es gran amigo del usurpador Nicolás Maduro, así como lo fue del mayor traidor a la nación Venezolana, Hugo Chávez, sino que también fue uno de los que más recibió millones de dólares en regalos y ayudas durante todos estos años, dinero robados por el chavismo a los venezolanos.

Por eso aplaudimos el papel de la ciudadanía en mantenerse firme en las calles, y de los actores de oposición quienes no cedieron ante los llamados de diálogo y nuevas elecciones por parte de Evo Morales.

También recordamos que los Socialistas son expertos en disfrazarse en el papel de víctimas, pero como buenos resentidos, no descansarán hasta vengarse por el derrocamiento de una de sus principales fichas.

Así que hacemos un llamado a los bolivianos a estar atentos a cualquier intento por parte de Evo Morales de regresar al poder en algunos años, o de que algún heredero político socialista pretenda mantener a Bolivia en la senda del marxismo.

Felicidades Bolivia #NOmasSocialismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *