Por la Liberación del periodista Billy Six

El Movimiento Nacionalista ORDEN siempre ha alzado su voz en rechazo a todas las arbitrariedades realizadas por la tiranía socialista en contra de la nación y sus ciudadanos. Tan solo este año, sin pudor alguno, la tiranía realizó crímenes tan abominables como la ejecución de Oscar Pérez y sus compañeros o el asesinato del concejal Fernando Albán, sin contar otros muchos actos de represión que demuestran la barbarie característica de la usurpación cubana representada en su principal títere, Nicolás Maduro.

Compartimos con los venezolanos nuestra preocupación por la detención arbitraria del periodista alemán Billy Six, quien a mediados del mes de noviembre de este año fue encarcelado por agentes de la tiranía, siendo imputado por espionaje y terrorismo.

Billy Six se encuentra en Venezuela desde el 2017 en ejercicio periodístico abordando la dura crisis humanitaria que atraviesa nuestro país, con el fin de proporcionar al mundo una perspectiva diferente de la situación venezolana, la cual ha sido sesgada y distorsionada por las grandes cadenas de noticias.

Lo ocurrido con el misionero religioso norteamericano Joshua Holt, el cual fue prisionero del régimen durante dos años, confirma la naturaleza tiránica que gobierna en Venezuela, la cual no distingue si es nacional o extranjero, y demuestra que el caso de Billy Six no será la excepción.

La barbarie descrita por expresos políticos nos hace temer por la salud y la vida del periodista Billy Six. De allí, que al enterarnos de su injusta detención, y su reclusión en el Helicoide, hemos decidido divulgar a través de nuestra plataforma tal situación, a fin de que la ciudadanía venezolana esté al tanto de esta flagrante violación a los derechos humanos que la tiranía comete a la libertad de expresión con el encarcelamiento arbitrario de Billy Six.

Nuestra preocupación por Billy Six va incluso más allá del ámbito profesional. Durante su estadía en Venezuela, el periodista compartió con nosotros su interés en nuestra lucha política al acompañarnos durante una asamblea ciudadana, manifestando su deseo por conocer de primera mano la crisis y las consecuencias del chavismo en Venezuela.

Sin duda alguna, un periodista amable, jovial y entregado a su labor, quien se interesó por nuestro trabajo, nuestros ideales de libertad, y por nuestro objetivo de recuperar nuestra nación de las manos de aquellos que hoy la subyugan bajo la doctrina comunista.

Por ello más que sorprendidos, sentimos una fuerte preocupación al enterarnos de su detención y de la apatía de las fuerzas políticas en Venezuela (socialistas y cómplices de la tiranía venezolana).

Como venezolanos, hacemos un llamado al gobierno alemán a que priorice los trámites y la presión internacional necesaria para la difusión de su caso y su pronta liberación. Asimismo, llamamos a los venezolanos a que repudiemos esta nueva acción de la tiranía, y a no olvidar ni a Billy Six, ni al resto de los demás periodistas presos, y de todos nuestros ciudadanos que se encuentran en las mazmorras del régimen por motivos políticos. Demos a conocer ante el mundo este atropello al que es sometido Billy Six como nueva víctima del régimen de Nicolás Maduro