Comunicado de ORDEN a los venezolanos sobre VOX

El Movimiento Nacionalista ORDEN, en apoyo al partido político VOX España, difunde información de interés para todos los compatriotas que se encuentran en suelo español: VOX solicitó en 2017 una medida jurídica de aplicación del derecho de asilo político en apoyo a ciudadanos venezolanos ante el Gobierno de España (a cargo en aquel entonces de Mariano Rajoy), el Congreso de los diputados (Con mayoría del Partido Popular y Ciudadanos), y ante el Parlamento Europeo.   

VOX, un partido al que señalan peyorativamente como xenófobo , fue quien extendió la mano amiga a todos aquellos compatriotas que, al no tener doble nacionalidad, eran marcados con la famosa “tarjetica roja” temporal, lo que les impide conseguir un empleo digno.

En España, VOX, a diferencia de las demás organizaciones políticas, es el único partido político que ha considerado a los venezolanos, no como una carga migratoria, si no como miembros de una misma mancomunidad hispánica que comparten cultura, costumbres, historia e idioma.

VOX ha sido objeto de múltiples descalificaciones por un supuesto mensaje xenófobo presente en sus discursos. Ellos solo exigen una migración controlada y compatible que contribuya a la sana convivencia y al desarrollo de España, como toda nación tiene derecho. Su lucha está enmarcada en devolverle a los españoles los beneficios y garantías que las marionetas de Maduro en España les arrebataron para dárselos a africanos y a islamistas, quienes tienen por objetivo destruir el mundo hispánico, pues, VOX cree en aquel sueño de la Gran España, La España Viva.

Compatriota venezolano: es falso que VOX quiera que tú salgas de España, al contrario, desea apoyarte; ellos están conscientes que nuestro país les abrió las puertas a miles de españoles en los momentos más difíciles, ahora quieren retribuirnos y ayudarnos como gesto de gratitud. Por tal motivo hacen un llamado a todos aquellos venezolanos con doble nacionalidad para que los apoyen y así poder brindar una mano amiga al resto de los venezolanos que se encuentran en suelo español.

Recuerden compatriotas: ustedes son los embajadores contra el socialismo, no permitan que el Terror Rojo destruya aquellas naciones que le dieron una segunda oportunidad, un segundo hogar. Para derrotar al régimen de los Castro y Maduro, hay que ejercer presión desde afuera y ustedes ayudarían mucho a Venezuela apoyando los esfuerzos de los que aún seguimos en pie aquí.

Anexo a este comunicado, se encuentran los documentos que VOX nos ha enviado, a los efectos de su difusión por tantos medios venezolanos fuera posible.

Venezuela quiere ORDEN