BREXIT, ¿Nacionalismo?

Por @NelsonRZ33 de @OrdenVenezuela

No existe mayor muestra de soberanía, independencia y libertad para una nación que el poder de decidir su destino político-económico y asumir sus consecuencias con total determinación.

Los ingleses con el BREXIT  dieron una gran muestra al mundo de conciencia hacia una efectiva autodeterminación. Gracias al impulso y decisión de sus Políticos decidieron no hincarse ante los intereses de organizaciones supranacionales, ratificando de esta manera que su fervor nacional está vivo y que dista mucho de ser una “enfermedad” como pretenden hacer ver los fanáticos de ideologías internacionalistas y sus “intelectuales”.

Aunque no lo evidencien de manera explícita, serán los ingleses los encargados del resurgimiento del nacionalismo. Más allá de sus discursos, son sus prácticas las que apuntan a ello. Y esto es así no solo por el BREXIT ni el efecto dominó en otros países que tanto temen los enemigos del nacionalismo – que muy posiblemente sea inevitable -, sino también por el auge que están tomando los partidos nacionalistas en Europa.

En nuestro caso es imperativo retomar la senda de la verdadera soberanía, independencia y libertad mediante el Nacionalismo Venezolano. No podemos seguir dependiendo de las directrices emanadas de Cuba, tampoco supeditados a organismos supranacionales como la Internacional Socialista y el Foro de Sao Paulo, organizaciones económicas como el Mercosur, ni mucho menos permitir que el destino político de nuestra Venezuela sea decidido en la OEA.

Tenemos que mantener el foco  en torno a nuestros intereses, y así como los ingleses están dando el gran paso para romper las cadenas de la “gran agenda” internacional, tenemos y podemos rescatar nuestro nacionalismo en función a nuestro acervo histórico, nuestra posición geográfica y nuestra prosperidad.

Nuestro nacionalismo, el Nacionalismo Venezolano naciente y vigoroso auspiciado por el Movimiento Nacionalista ORDEN, a buen paso está inspirando a esta generación – y a generaciones de otros países hispanoamericanos –  y se erige para devolverle a nuestra amada Venezuela su grandeza y a sus ciudadanos su prosperidad, bienestar y desarrollo. Este Movimiento asume el rol histórico de esa gran labor para honrar la memoria de nuestros Padres Libertadores, y dejar una gran Nación donde las siguientes mil generaciones de venezolanos se sientan orgullosos de su gentilicio y defiendan con ferocidad y celo lo que ésta generación está construyendo. Todo por Venezuela y su mejor destino.

VENEZUELA QUIERE ORDEN